lunes, 27 de septiembre de 2010

LA TECNOLOGIA Y EL COMERCIO A NIVEL MUNDIAL


Para nadie es un secreto que el comercio es el arma mas poderosa de las empresas que este fue desde la antigüedad un medio de prosperidad y de hacer dinero por esto el comercio se revitalizo y se fortaleció en Europa con la liga anseatica que fue la liga comercial mas importante y fuerte de Europa en la edad media en el renacimiento se produjeron problemas de orden comercial muy fuerte que tuvieron un gran impacto en la sociedades de Asia y de Europa.


ahora en el siglo 20 y 21 la tecnologia de las información a venido a ser una gran aliada para el comercio actual que ya no necesita de tantos aditamentos como en el siglo 19.


QUE VENTAJAS TIENE EL COMERCIO CON LA TECNOLOGIA ACTUAL


1. agilidad en todos su procesos
2. rapidez en el envió de mercancías
3. precisión
4. perfeccionamiento en el intercambio de artículos
5. menos mano de obra
6. abaratamiento en los costos de producción
7. una mayor cobertura en los procesos de distribución
8. una mayor eficacia a la hora de cerrar negociaciones con nuestro clientes por que atraves de la tecnologia de la Internet se esta agilizando muchas operaciones comerciales que en el pasado duraban meses como tambien se cuenta con una mayor cobertura comercial debido a la publicidad que es la que lleva  a las personas a consumir nuestros productos y servicios.
9. se cuenta con una mayor cercanía con nuestro clientes con nuestros proveedores como tambien se logran contactos comerciales mucho mas rápidamente y con un mayor numero de personas que quieren tener nuestros productos.
10. pero lo mas importante que es con la tecnologia se conoce a un mayor numero de personas con cientos de miles de millones de personas que muy difícilmente se podrían conocer por otros medios por que a través de las redes sociales de Internet se puede comerciar nuestros artículos promisiones y publicaciones atrayendo a multitudes de lectores y usuarios que pueden comprar nuestros servicios y productos creando redes comerciales mas fuertes mas eficaces que llevan a las empresas a su fortalecimiento su posicionamiento por que en la actualidad todos los caminos estan llevando a la tecnologia de los sistemas de información como es la Internet que esta haciendo presencia en todos los medios de comunicación creando grandes ventajas para el comercio mundial. 

Por la tecnologia de hoy se estan haciendo grandes sumas de dinero por que en la actualidad todo es sostenido por ella es ella la que le da un mayor perfeccionamiento a todas las operaciones comerciales que a su vez las empresas pueden competir y cumplir con las exigencias de un mundo cada vez mas globalizado mas exigente a la hora de consumir o comprar productos y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tecnología aplicaciones

El mercadeo virtual como entenderlo

La tecnología del siglo XXI a dado grandes avances en el mercadeo quien el propósito central es crear herramientas virtuales para el desarro...