jueves, 10 de febrero de 2011

COMO PUEDE LA TECNOLOGIA CAMBIAR EL ESTILO DE VIDA DE LAS PERSONAS DEL SIGLO XXI

Muchos de los cambios que se han dado a partir del siglo XVI fueron las bases preparatoria para lo que sucede con la tecnologia de hoy por esto debemos entender que el proceso de la tecnologia y su interacion con la química la sociología y las otras formas del pensamiento humano an tenido un fuerte impacto en el estilo de vida de las personas hoy por varias razones que son:

A.  rapides
B.  agilidad
C.  facilidad
D. economia

A. RAPIDES:en cuanto a la rapides de la tecnologia hoy podemos destacar que todo los procesos industriales y de la economía los servicios financieros estan ciendo mucho mas cambiando y transformando la vida de las personas que han tenido que hacer cambios sustanciales en su rutina diaria para adaptarse a la rapides en las tecnologia tanto de la información como tambien en la financiera.

B. AGILIDAD. la agilidad a trasformado el estilo de vida de muchos de nosotros que venimos del siglo XX que todo era mas lento se demoraban días y meses cualquier tramite financiero como tambien otras operaciones de la vida diaria de las personas.

D. FACILIDAD: le Internet y las operaciones financieras estan ciendo fortalecidas por la tecnologia que ha hecho mas fácil el estilo de vida de las personas que muchas veces no pueden trabajar ya lo pueden hacer atraves de la Internet hacer toda clase de operaciones financieras gracias a la tecnologia que nos esta colocando todo en nuestras manos sin ir muy lejos.

E. ECONOMÍA: lo que antes costaba dinero que puede hacer gratis gracias a la tecnologia de la información como tambien podemos destacar que muchas veces nos tenemos que enfrentar a altos costos para sostener nuestro sistema de vida por esto ahora atraves de la tecnologia se pueden hacer muchas transacciones como vender comprar  arrendar vía Internet telefonía móvil o celular y como consiguiente se esta volviendo gracias a la tecnologia en una economía cibernetica impersonal en donde el computador es nuestro interlocutor y nuestro aliado a la hora de nuestras operaciones económicas y financieras.

estas palabras tales com rapides, agilidad, facilidad, economía solo se estan viviendo en el siglo XXI que las personas en este siglo nos tenemos que acostumbrar a estos términos y caminar según sus dictámenes para ser una persona este siglo. 

En el siglo XX y anteriores a este el estilo de vida era mas lento mas pesado todo era mas difícil por que no se contaba con la tecnologia que hoy estamos disfrutando que es un estilo de vida ciberneticos 

Tecnología aplicaciones

El mercadeo virtual como entenderlo

La tecnología del siglo XXI a dado grandes avances en el mercadeo quien el propósito central es crear herramientas virtuales para el desarro...