viernes, 5 de mayo de 2017

SAMSUNG S2O vrs El NUEVO MOTOROLA GUERRA DE TITANES




La tecnologia avanza con nuevos descubrimientos en especial con el G4 del nuevo SAMSUNG G20 que perfilaba como el dueño y señor del mercado de la industria de los teléfonos inteligentes pero en el mes de abril 2020 llegó al panorama de la industria el nuevo MOTOROLA que fue diseñado para derrotar al gigante S20 de Samsung y al sorprendente Apple 12 estas marcas año dado mucho de qué hablar con sus constantes guerras comerciales y de marketing cada una tiene rasgos que las otras. Marcas no tienen unas deslumbran por su precio otras por su calidad tiendo al público a la expectativa en lo relacionado con sus últimos descubrimientos que alucinan a los espectadores por su calidad por sus precios que cada vez son más atractivos. 

En las últimas convenciones de tecnología de la industria móvil se van haciendo más dependientes de la internet, de las redes sociales y un android más avanzado tanto aplicaciones como en otros aditamentos que los convierten en indispensables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tecnología aplicaciones

El mercadeo virtual como entenderlo

La tecnología del siglo XXI a dado grandes avances en el mercadeo quien el propósito central es crear herramientas virtuales para el desarro...